24 de septiembre de 2015

Vestido transparente tanga visible

Guapa mujer con buen cuerpo usa un vestido blanco transparente se le marca y transparenta la tanga negra, ademas se ve que esta señora tiene buen trasero, las mujeres se miran por horas en el espejo antes de salir a la calle, asi que es imposible que no se den cuenta cuando se les transparenta y marca la ropa interior, ellas lo hacen apropósito.
Vestido transparente tanga visible








2 comentarios:

  1. Es muy lamentable, seguir insistiendo que tu BLOG esta secuestrado por "link bucks" y no hay forma de abrir tus fotos..aun con las instrucciones de "pinchar" la esquina del extremo superior derecho...¿como hacerlo? si no te permite abrir la primera foto...esto esta ocurriendo de un mes a la fecha...Por favor revisa lo que está ocurriendo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, lamento que tengas problemas para ver las fotos, ya revise y puede ver las fotos sin problemas, espera unos segundos, cuando diga SKIP THIS AD le das click y se abre la foto, en esa foto viene el enlace para ver toda la galeria, en imgbox esta en la izquirda y en imagebam esta en la derecha en el icono en forma de cuadro.
      Yo utilizo mozillafirefox, te recomiendo que lo uses si aun no lo haces, porfavor avisame si ya puedes ver las fotos, gracias por visitar mi blog.

      Eliminar