Aviso legal

Este blog no quiere faltarle el respeto a todas las mujeres, el objetivo de este blog es homenajear la belleza femenina que todos los días sale a la calle y nos deleitan la vista y nos alegran el día con su figura y belleza femenina.

Todo el material publicado en este blog, han sido recolectado de distintos sitios web gratuitos, y se cree que el material son de total domino publico, algunas fotos cuentan con el permiso del fotógrafo para publicarlas, en otros casos no ha sido posible contactar al fotógrafo.

Si alguien piensa que tiene los derechos sobre algún material en este blog, envíame un correo y con gusto eliminare dicho material de este blog.
Si alguna foto te ofende envíame un correo explicándome la razón por la cual te ofende y con gusto la quitare de este blog.

Todas las mujeres que aparecen en las fotos son mayores de 18 años, este blog esta en contra de la pornografía infantil.

Este blog no cobra ni un centavo por ver las fotos, todo el material en este blog es gratuito, realizar una donación es voluntad de cada fan de este blog.

Es posible que al abrir algunas fotos se abran otras paginas, esto es ajeno a este blog, las fotos están alojadas en servidores como imagebam y imgbox, y esos sitios muestran publicidad.

Este blog quiere agradecer públicamente a los maestros de la fotografía, que captan la belleza femenina en una foto y lo convierten en un arte, gracias a ellos este blog es posible.
Gracias maestros, yachts, canon, llano, focused, chichenspy, ha bicht, jonyboy, chapus, comoadoro, tackleberry, aguila, pixel, psniper, chino, photograper, EC.
Pido perdón si se me escapa alguno.

Aquí el himno de todos los hombres, hecho por mi paisano Ricardo Arjona.

6 comentarios:

  1. que hermosas patojas hay en este blog

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de lo mejor diría.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. tienes que dar clic en la parte derecha superior, despues pordras ver todas las fotos, aunque ya estoy quitando toda la publicidad molesta, esto para brindarles un mejor blog a todos ustedes, saludos.

      Eliminar
  4. Hola soy Alejandra y me sorprendi cuando un amigo me dijo que habian fotos mias en este blog, gracias por creer que soy bonita jajaja.

    ResponderEliminar