23 may. 2020

Mujeres sabrosas marcando tanga en ropa transparente

Sabrosa mujer se viste muy sexy para ir al supermercado, ella usa ropa transparente y entallada al cuerpo, por lo que se le marca la tanga, a esta mujer también se ve que tiene unas ricas caderas anchas y unas lindas nalgas redondas
Mujeres sabrosas marcando tanga ropa transparente




11 comentarios:

  1. Que señoraby que buena tanga me gustaría pedirle esa tanga como obsequio

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá usa ese tipo de falda y cuando voy con ella al supermercado he notado que cuando toma un producto del estante de abajo igual que la foto se le transparenta su ropa interior igual o aún más que esta señora,obvio yo me siento incómodo,y pues seguido va sola por lo que ahorita me quedé pensando algo preocupado ¿algún cachondo ya la habrá fotografiado así? o peor quizá ya esté también por ahí en la red en sesión de fotos similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo siempre hay alguien con una cámara lista para cualquier situación que suceda

      Eliminar
    2. Ja,ja,es válida tu preocupación carnal pero te diré algo,es muy probable que tu madre si haya sido captada en video o foto por algún calenturiento suertudo que aprovechara verla así pero tal vez solo use el material para pajearse o quizá tu jefa también ya ande por alguna página como esta pero si fuera ese el caso no hagas drama,trágico sería que vieras a tu mamá en un video de xvideos siendo enchufada por otro tipo que no sea tu papá,ja,ja, ánimo.

      Eliminar
    3. Así es así es de eso se trata de dar gusto no lastima jjj

      Eliminar
    4. Pues creo que tienes razón,mejor a disfrutar las pics de aquí.

      Eliminar
    5. Amigo te entiendo también me pasa con mi mamá, usa ropa que remarca su bello cuerpo, pero la verdad a mi si me prende un poco. Y no dudo que también ande ya por la red.

      Eliminar
    6. Sube fotos de tu mamá alegranos a todos, si dices que te prende igual a nosotros, no seas egoísta jaja

      Eliminar
  3. Pero esta bien para un hombre es lindo ver algo así siempre y cuando la ropa intima sea sexi da gusto

    ResponderEliminar
  4. Wow, que madurita tan Rica, que culo tan redondo y grande unos sentones aniquiladores de esas nalgotas y que apretadita su falda para rozarla con una ereccion y que tanga tan atrevida una senora asi yo le hago todos los mandados le cargo la bolsa de compras para que me de mi Buena recompensa en casa que rico

    ResponderEliminar