7 de agosto de 2020

Rica transferencia de hermosa mujer en leggings transparentes

Hermosa mujer con sabrosas curvas captada haciendo compras en el supermercado ella usa unos leggins deportivos transparentes, y se le marca y transparenta muy rico el calzón, además a ella se le nota unas ricas nalgas redondas y grandes.
Rica transferencia hermosa mujer leggings transparentes



 

18 comentarios:

  1. Se la rifaron la neta!!! Que chulada!!!! Suban mas. Primera vez visitando me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, claro vamos a seguir subiendo material de calidad para todos ustedes.
    Me podrías decir como llegaste a este blog, como lo conociste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos amigos me recomendaron, la neta que megusto mucho. Ayer me la pase un buen rato aki viendo el material. Y sube todos los dias?? Y tambien tiene videos??

      Eliminar
  3. Se puso la tanga la senora, la tanga que sabe le encanta a los hombres. A ella le encanta salir asi y que nosotros la admiremos y porque no? Tratemos de hacerse conversacion para pedirle Las nalgas. Felicidades amigo.

    ResponderEliminar
  4. Si todos los dias subo videos, hay una sección de videos tambien.

    ResponderEliminar
  5. Q bota caca más rico. Un sueño verla cagar. Wow

    ResponderEliminar
  6. Dios! Que culazo el de esa mujer, seria una maravilla penetrarla hasta por el culo teniendola en la posicion del perrito. Me facinan las mujeres culonas.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes. La neta primo sela rifa con estas hermosas damas siga sibiendo fotos y videos. Me podria pasar el link del video x favor'gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Esta mañana que iba en UberVan se sento a mi lado una mujer de cuerpo y gluteos de infarto y hermosas piernas con un pantalon entallado de mezclilla. Me quede con tantas ganas de seguir viendola que quize buscar en internet imagenes de mujeres hermosas con pantalones entallados.
    Apenas voy conociendo esta pagina y me gusto.

    El unico problema es que en Mexico ya está aprobada la ley Olimpia y una de sus leyes que no me gusto para nada es que ya se considera "delito", "violencia de genero" o "agresion sexual" admirar la belleza de la mujer tomandole fotos. Ese tema lo he platicado mucho con mi esposa y ella me dice que es un acto de humillacion a la mujer y ahi es donde digo ¿CUando se ha considerado acto de humillacion admirar la belleza femenina?

    Al rato ya no podremos decirle a ninguna mujer lo bien que se ve o saludar de beso a una compañera de trabajo porque hasta en eso lo van a considerar acoso sexual. Si las cosas asi siguen, los hombres terminaremos comprando maniquies o robots en lugar de acercarnos a una mujer.

    Creo que ya me sali un poco de tema. Solo cuidense mucho con esta ley. Desafortunadamente las mujeres no nos comprenden a los hombres los que admiramos este contenido. Si creen que este mensaje mio puede afectarlos a ustedes, pueden borrarlo sin problema.

    Saludos y que tengan un feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que hay hombres que no ven de igual forma este tipo de "admiración". Para ponerlo en contexto, todas estas fotos son de mujeres que no sabían que estaban siendo fotografiadas o grabadas y además el hombre quien las realiza lo hace mayormente con fines perversos. Habiendo tantos perfiles de instagram y tiktok con mujeres mostrándose libremente de forma sensual con ropa entallada, muchos hombres prefieren dar caza a señoritas comunes de la calle. Por eso, no creo que debería llamarse "admiración".

      Verá, yo he hecho grabaciones a chicas en la calle que me llamaban la atención por sus grandes culos y piernas y no era por admirarlas, simplemente me excitaba el grabarlas por la adrenalina que genera el riesgo, esa sensación es como una droga. Y cuando llegas a casa, el placer de masturbarte se duplica pues en tu mente sabes que tu capturaste ese momento en video y que dominaste la situación y saliste victorioso (no te pillaron). Osea, que me aproveché del aspecto físico de las chicas para deleitarme, las uso para darme placer, mas concretamente. A eso supongo se refiere tu esposa con acto de humillación.

      Y bueno, yo no sé como otros hombres interpretan este tipo de acciones. Pero, en cuanto a la mía propia, es un pensamiento que tenemos en común el mayor porcentaje de los hombres, por eso a cualquiera lo pueden tildar de bicho raro por tomar fotos a las chicas. (si es que son simples transeúntes). En esta misma página ví también quienes comentan: "Que rica, se ve follable, como para atarla de manos y pies y violarla, etc..."

      Por mi parte, no estoy orgulloso de admirar este contenido, suelo sentirme sucio después de hacerlo (después de la masturbación). Pero de algún modo vuelvo a él porque el vicio te apodera. Y como tantos hombres no tienen el mismo autocontrol (la falta de confianza y autoestima también influyen en eso), este tipo de contenido sirve para desencadenar futuros pensamientos y acciones promiscuas. EJEM: Primero consumes el contenido, luego tomas fotos, grabas, intentas rozarlas, las tocas y corres, sientes impulsos de masturbarte en la vía pública, les tirar tu semen con una jeringa, ves a tus amistades femeninas (incluso familiares) con perversidad, te vuelves en un posible violador sumiso etc. Todo eso es una tortura pues uno no puede simplemente dejar de hacerlo, el vicio te consume.

      Es por eso, que este contenido es mal visto, pues aunque un hombre lo vea con ojos de simple travesurilla, otros (en su mayoría) lo ven con fines perversos. Mi testimonio no es ni bueno ni malo, simplemente es real y existe. Así qué, no soy quien para decirle que ver estas cosas está mal. Usted (al igual que todos) podemos seguir disfrutando de este contenido. Lo que desencadenará en la mente de cada uno queda bajo su propia responsabilidad.

      Eliminar
    2. Yo estuve bajo tratamiento psicológico por un año, empecé viendo y admirando fotos, luego tome videos e hice una página en FB para que otros disfrutarán lo que yo veía. Mi vida se vino a la mierda cuando mi esposa me pescó con esa página. La terapeuta me dijo que este vicio nunca se iba a quitar, me he aguantado muchas veces por mucho tiempo de verlas, y recaigo cómo en esta ocasión. Ya videos no tomo, porque entendí que está muy mal. Pero, si recomiendo que tengan mucho cuidado ahora con la ley Olimpia, porque no solo se van a la cárcel, lo más triste es que perderán a su familia como yo.

      Eliminar
  9. Que culo mas delicioso ese calzon marcado ha de andar sudadito y oloroso a culito de andar caminando me encantan las mujeres que sale a exhibirse a que uno les vea el culo rico

    ResponderEliminar
  10. Se merece que la dominen dos p*#nes bien prietos/morenos, y que de paso la preñen, justo lo que se merece ella para satisfacer como se debe a esas hermosas nalgas.

    ResponderEliminar
  11. Esta mamacita kiere que le metan la poya así como se pone poro boca a kien nosele para la poya

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que si es un delito grabar a una mujer bajo su vestido o falda, pero por ejemplo los paparazis que fotografían a famosas no es un delito, y esto es mas o menos lo mismo, en algunos de los post se ve que algunas chicas se dan cuenta que les están sacando fotos, y ellas sonríen, yo creo que media vez el fotógrafo tenga una distancia adecuada y nunca decir algo grosero y mucho menos intentar tocar a una mujer, todo esta bien.

    ResponderEliminar
  13. Que mamasita tan más mega buena!!! Cómo me gustaría llevarmela a la cama y cojermela así vestida, después encuerarla dejándole solo la panty, empinarla en la mesa y olerle el fundillo mientras me la jalo. Al final, cogermela cómo a ella más le guste cuántas veces quiera toda la noche!

    ResponderEliminar
  14. He pensado que las personas que graban esos videos son mujeres es por eso que tienen tan buenas tomas y sin causar sospecha.

    ResponderEliminar