23 de enero de 2022

Hermosa mujer con preciosas curvas usando ropa entallada

Hermosa mujer captada mientras camina por la acera, esta señora tiene unas preciosas curvas que detienen el trafico, y a ella le gusta mostrar su hermosa figura femenina, por eso usa la ropa entallada y se le nota unas ricas curvas. 
Hermosa mujer preciosas curvas ropa entallada
Hola amigos, he visto en los comentarios algunos ataques a este blog, no se porque, yo no estoy robando material de nadie, todas las fotos estan disponibles en sitios como poringa, twitter, voyazteca, cameltoeforum, beauty of femenine etc, incluso yo le he pedido permiso algunos maters para publicar su material, y ellos muy amablemente me dijieron que si, pude hablar con, llano, comoadoro, chapus, y otros, y las demas fotos no traen firma.
Por si algo le pasa a este blog, tengo este de respaldo, guardenlo, ahi seguire subiendo material para todos ustedes que me hacen el favor de visitar el blog, saludos y feliz dia. 
https://mujeres-hermosas-bonitas-lindas.blogspot.com/

Post relacionado, bella mujer con sexis curvas usando calzas pegadas:




5 comentarios:

  1. bro es una laztima que quieran cerrar tu blog, hace unos dias trate de entrar y salio que estaba eliminbado, ya guarde la direccion que pusiste la vdd es que aqui es en donde me eh aventado mis mejores pajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso bro esos q t atacan es x q t tienen envidia tu sigue adelante

      Eliminar
  2. Gracias por informar y qué bueno que hayas podido regresar y mantener este blog. La neta me agüité bien ojete cuando decía que se había eliminado el blog pues desde el verano de 2018 en que lo descubrí me meto casi a diario.

    ResponderEliminar
  3. Se le nota algo de grumos, pero igual sin que se quite su licra meto mi nariz entre sus nalgas.

    ResponderEliminar
  4. hola Chiripiorca, si gracias por tus palabas, aqui estamos de regreso, y que bueno que te guste el material que subimos.

    ResponderEliminar