14 de enero de 2022

Señora e hija hermosas usando calzas entalladas

Guapa señora con cuerpazo, junto con su hermosa hija, que también tiene buen cuerpo y buen trasero, las dos usan unas calzas deportivas muy entalladas, las los luciendo sus ricas curvas, las dos tienen ricos traseros redondos, en mi opinión creo que la mama esta mas rica y tiene mejor trasero que la hija, ustedes elijan cual les gusta mas, las dos están guapísimas. Créditos Black Sheep va.
Señor hija hermosas calzas entalladas
Post relacionado, hermosa señora usando shorts transparentes, se le marca la ropa interior con encaje.
























13 comentarios:

  1. Creo que esta vez te equivocas, si en verdad en las fotos la mama se ve mas nalgona que la hija es porque ella lleva licras de color claro y la hija de color oscuro, eso disminuye el volumen. Ahora, de frente se puede notar que la hija es una verdadera venus con unas pechugas dignas de una rusota. En resumen, no se la sacaba a la hija para metersela a su mama, definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta vez te equivocas, si en verdad en las fotos la mama se ve mas nalgona que la hija es porque ella lleva licras de color claro y la hija de color oscuro, eso disminuye el volumen. Ahora, de frente se puede notar que la hija es una verdadera venus con unas pechugas dignas de una rusota. En resumen, no se la sacaba a la hija para metersela a su mama, definitivamente.

    ResponderEliminar
  3. hola pues yo primero me cojia a la mamá y después a la hija, y no por menospresiarla si no que por edad las dos están BUENISIMAS

    ResponderEliminar
  4. Se necesita video para llegar a una correcta conclusión ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que hubiera hecho, más bien hubiera sido echar un volado y que la hija eligiera águila o sol (por ser la menor) cuando la moneda estuviera en el aire y así determinar a quien se la atoraba primero únicamente porque con cronómetro en mano le daría 5 minutos a una y luego 5 minutos a la otra, 5 minutos a una y 5 minutos a la otra, cada round en la misma posición y en igualdad de condiciones, hasta que tras varios rounds y luego de haber probado en distintas posiciones, pueda yo concluir con absoluta tranquilidad, cuál de las dos está más buena.

    ResponderEliminar
  6. Cogerla primero a la madre y si nos oyera la hija después otro día la hija y si viera la madre como me la cojo a la hija y otro día a las dos juntas

    ResponderEliminar
  7. They both could ride my bbc at the same time why not daughter will go black

    ResponderEliminar