30 de enero de 2019

Modelos bonitas en leggins

Imagenes de modelos bonitas y culonas, estas tres modelos tienen unos cuerpos de infarto, y ellas lucen todos sus encantos femeninos en unos leggins blancos super pegados al cuerpo, la ropa se les mete por todos lados, y se les nota todas sus curvas, especialmente las ricas nalgas redondas y paradas, que bellezas de mujeres para empezar bien la semana. Créditos llano.
Modelos bonitas leggins








































10 comentarios:

  1. no se porque les pones su marca o sello de agua si son del llanoazteka.. del sitio voyeurazteka.
    buenas las demas de otros sitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por tu comentario, tengo permiso de llano para publicar sus fotos asi como de los otros masters.
      Me di cuenta que en twitter les quitan la firma y les ponen la suya y dicen que ellos tomaron las fotos, por eso empece a poner marca a las fotos, para que les cueste quitarlas a los usurpadores, muchas gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
    2. VAS Y CH1NG4S A TU R3PUT1S1M4 M4DR3 VALEDOR

      Eliminar
  2. Podrias poner el sello en otra parte ke no sea el trasero para ke no se vea cuando la traes de pantalla en el cel gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he pusto el sello en el trasero, trato de ponerlas en una parte del cuerpo que no afecte, pero intentare ponerlas en un lugar donde no tape a las modelos, gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
    2. Hola Eduardo como estas tengo bastante material como podría hacer para comunicarme contigo

      Eliminar
  3. Podrias poner el sello en algun lugar donde no sea el cuerpo de la modelo.te lo agradeserian muchos segidores ojala se pueda y ke lindas fotos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial, tu blog es buenísimo, tengo muchísimo material y un grupo en facebook con casi 6000 miembos al momento, me gustaría que pudieramos colaborar juntos, si te interesa la ideapor favor hazmela saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Davila, pues no se de que forma podamos colaborar, si quieres publica aqui tu link para enviar gente a tu grupo, y tu envia gente de tu grupo a mi blog, saludos.

      Eliminar