31 de mayo de 2018

Mujeres caderonas pilladas en la calle

Fotos de bella mujer caderona pillada mientras camina con su novio por la calle, esta sexy rubia usa unos shorts de jeans muy pequeños y apretados, ella nos enseña sus piernas gruesas y su rico trasero redondo y grande. Fotos desconocido. 
mujeres caderonas pilladas calle











14 comentarios:

  1. Wooow q piernotas tan ricas y q trasero tan antojable :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el video completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, enviame el video para subirlo al blog, gracias.

      Eliminar
    2. Lo encontré aquí, hice lo que pude :')
      https://www.xvideos.es/embedframe/45890025

      Eliminar
  3. Te luciste, de los mejores en mucho tempo.

    ResponderEliminar
  4. Que piernotas y que nalgotas tiene que hasta se le salen del short

    ResponderEliminar
  5. No se puede cambiar de página del botón azul

    ResponderEliminar
  6. La chica se lució con ese hermoso outfit, perfecto para un día de verano y como cereza en el pastel Ella está usando unos hermosos shorts cortos y sé le vé una parte de sus Nalgas, y robando las miradas de muchos, me gusta como luce su ropa corta.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy hermosa la chica. Bastante sexy y sublime, muy cautivadora, pura perfección y belleza natural. Una hermosura que no te podrás perder ni pasar por alto, toda una diosa con un gran esplendor. Ella tiene su propio encanto y nos deja apreciar sus increíbles atributos, como su lindo cuerpo sexy, buen grosor y proporción, luciendo un conjunto muy hermoso que le queda muy bien, corto pero muy bonito, revelador y resaltando sus hermosas curvas. La chica viste de manera muy sensual y atrevida, una gran mujer y señorita realmente atractiva. Que bien le queda ese Short, no imagino la cara de sorpresa los que vieron y apreciaron de primera instancia. Se lució la chica con esto, y aún más porque se le ve una parte de sus Nalgas o más bien REVERENDAS Y TREMENDAS NALGOTAS!!! Mucha carne para dos huevitos, además tiene unas buenas y lindas piernas con buen grosor, y mucha razón tiene el comentario de arriba, Que Piernotas y que Nalgotas que hasta se le salen del Short

    ResponderEliminar