23 de marzo de 2019

Señora usando licra negra marcando cameltoe

Fotos voyeur de guapa y sexy señora captada en la calle usando una licra negra muy entallada, esta señora madura tiene buen cuerpo, ella tiene unas ricas piernas firmes, y lo mas rico es que se le marca el cameltoe.
Señora usando licra marcando cameltoe








12 comentarios:

  1. Checate esta bro, (caminaba rápido y no pude tomarlas tan claras que digamos), solo sube las que creas conveniente las demás te las obsequio
    Att: El Sapo

    https://imgbox.com/gallery/edit/0ouFOkd0vx/flWTCjRMaFw8tKGS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme, pero no puedo registrarme, el formato de registro me regresa me dice que responda la pregunta, pero cual pregunta??? , todos los campos de registro los lleno correctamente y no se que hacer, si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
      Att: El Sapo

      Eliminar
    2. No se que estas usando, yo uso chrome, intenta con firefox, si no puedes enviame una captura para ver que lo que pasa.

      Eliminar
    3. Uso el navegador normal, creó que ese es el problema, lo voy a intentar con chrome y si no con firefox y cuando termine de arreglar mi registro, me trendrias que ayudar un poco ahora como subir fotos para poder aportar a este gran foro y compartirle a toda la comunidad y por ultimo por donde te enviaría la captura si en caso de que tubiera problemas???, Me avisas y seguimos en contacto.
      Att: El Sapo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sube la captura a imgbox y la colocas aqui, y si logras unirte al foro, casi todos usan imgbox para subir sus aportes.

    ResponderEliminar
  4. Oye bro, no puedo registarme al foro y eso que ya lo intente con chrome y firefox y no me deja avanzar el registro. Te voy a dejar el link de la captura donde te señaló en la parte de verificación de imagen, no me sale nada que poner y por eso no me deja avanzar (hasta puse las letras que salen ahí pero no son), dime que hago para unirme al foro, no habrá otra manera??, espero tu respuesta.
    Att: El Sapo


    https://imgbox.com/gallery/edit/GmJNxkBPxR/OowBAQw2FpzyE5zB

    ResponderEliminar
  5. Donde dice reCAPTCHA, has introducido bien el texto?
    veo que tambien lo estas haciendo desde el cel, has intentado desde pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ya introduje bien el texto tal cual como esta, pero aun así me sale un texto que responda la pregunta correctamente, todo esto en el tel.

      Ahora en la pc al momento de ingresar el texto en verificación de imagen me dice que la imagen no corresponde a lo que anote. Ahora si que ni en PC ni en el teléfono no puedo y en serio quiero ser parte de la comunidad. Cada vez sale mas material, pues no se que hago espero tu respuesta para ver si me puedes dar otras formas de unirme al foro, pero he leido comentarios de otros usuarios con el mismo problema de verificación de imagen. Espero tu respuesta.
      Att: El Sapo

      Eliminar
  6. Talvez no esten aceptando nuevos usuarios, intenta unirte a beauty of femenine, tambien es un foro muy lindo con buenas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenga tiempo lo voy a intentar, pero si sabes algo de que si en ese foro ya están aceptando nuevos usuarios me avisas para registrarme, por lo mientras no se si quieras más aportes de parte un servidor, espero tu respuesta.
    Att: El Sapo

    ResponderEliminar
  8. Lo que puedes hacer es contactarte con ellos, hasta abajo, hay un link donde dice, contactanos, dale ahi y rellena los datos.
    sobre los aportes, muchas gracias, pero no me gusta subir aportes enviados por usuarios, esque una vez me enviaron unas fotos y tenían un virus, por esa razon, ahora ya no acepto.

    ResponderEliminar